Home Localizador de pois Localizador Marcas descargas Noticias Marketing Contacto Foto

 

TomTom

 

Conecte el navegador GPS al ordenador a través del cable USB y enciéndalo.


Una vez encendido, le preguntará: “¿Desea conectar con Ordenador?”. Pulse "Si". A través del cuadro de dialogo que salta automáticamente (en el apartado "Abrir carpeta para ver archivos") o mediante "Mi Pc" en "dispositivos con almacenamiento extraíble", podrá acceder a las carpetas que contienen la información del navegador GPS donde instalaremos los nuevos Poi´s.


Antes de realizar el siguiente paso, haga una copia de todas las carpetas y archivos que contiene el dispositivo GPS y guárdela por seguridad.


Abra la carpeta de los mapas de su navegador GPS (normalmente aparece con el nombre de "Iberia", "Iberia_Plus”, "Western Europe"…)

 

 

Volvemos a la zona de Descargas de GuiaGPS y “pinchamos” sobre la categoría que deseamos instalar.

 

En el cuadro de dialogo que aparece, “pinchamos” en Abrir. Puede ser que el navegador de Internet este configurado para guardar directamente este tipo de archivos en un lugar predeterminado. En este caso diríjase al lugar donde este guardado y haga doble click para abrirlo.

 

 

Se abrirá un fichero “WinRAR ZIP”.El contenido (archivos ".ov2" y ".bmp") deberá extraerlo en la carpeta de los mapas ("Iberia", "Iberia_Plus”, "Western Europe"), que previamente habíamos abierto o “seleccionarlo y arrastrarlo” a la misma.

 

Deje unos segundos que el navegador GPS cargué los datos. Después, cierre la carpeta abierta y desconecte el navegador GPS del ordenador.

 

 

Podremos ver los nuevos Poi´s dirigiéndonos al apartado “Ir a…” y seleccionar “Puntos de interés” o gestionarlos en los apartados de “Cambiar Preferencias” > “Mostrar PDI en mapa” o “Administrar PDI” de su navegador GPS.

 

 

NOTA:

Puede ser que existan cambios dependiendo del modelo, de la antigüedad del dispositivo o de las actualizaciones que realiza la marca sobre el funcionamiento del dispositivo. Para mayor información y un correcto uso de las funciones y aplicaciones del navegador GPS, lea atentamente la documentación original del dispositivo o póngase en contacto con el fabricante.

 

 

 

   
publicidad
   
Toma Cupón Toma Cupón
Búsquedas con descuento. Para los Usuarios es Gratis,
para los Anunciantes también.
GUIA GPS
guia GPS
guia GPS
GUIAGPS GUIAGPS
Accede a nuestro canal de GuiaGPS en You Tube. Todos los vídeos que te interesan sobre GPS.
Entra ahora
 
KIUZA S.L.
C/ Luis I, 11 · 28031 · Madrid
· Tel: 91 751 75 09 · Fax: 913 326 211 ·
info@guiagps.com