Home Localizador de pois Localizador Marcas descargas Noticias Marketing Contacto Foto

 

Navman

 

Para poder introducir los Poi’s en su navegador Navman, deberá instalar el software de conexión para Pc, “Smart ST”. Dicho software viene en el pack de los navegadores (en el CD App Installer). Una vez instalado en su PC, lo cerramos y volvemos a la zona de descarga de GuiaGPS.


En la zona de descargas, “pinchamos” sobre la categoría que deseamos instalar.

 


En el cuadro de dialogo que aparece, “pinchamos” en Abrir. Puede ser que el navegador de Internet este configurado para guardar directamente este tipo de archivos en un lugar predeterminado. En este caso, diríjase al lugar donde este guardado y haga doble click para abrirlo.

 

 

Se abrirá un fichero “WinRAR ZIP” que contiene carpetas con archivos ".csv" y ".bmp". Estas carpetas deberá extraerlas o “seleccionarlas y arrastrarlas” en algún lugar del Pc. Puede crear en el escritorio una carpeta llamada “Mis Poi’s, Poi’s Navman, etc” y guardar en ella los archivos de las categorías que deseamos instalar, así tendremos localizado siempre el lugar del Pc donde están guardados y ordenados los Poi’s que se ha descargado.

 

Una vez que hemos guardado los Poi’s que vamos a instalar, conectaremos el navegador a través del cable USB y esperamos hasta que sincronice con el PC a través de Activesync (si no lo tiene instalado, aquí puede descargarlo).

 

 

Una vez sincronizados, abrimos el programa “Smart ST”. Iremos al apartado de Mapa > Puntos de interés. Se abrirá el editor de punto de interés. Seleccionaremos Archivo > Abrir archivos de texto. Buscaremos la carpeta que previamente habíamos guardado con los archivos “.csv” y “.bmp” (carpeta “Mis Poi’s”) y abrimos el “.csv”. Nos aparecerá un listado con los lugares que vamos a instalar (junto con sus coordenadas). Ahora nos iremos al apartado de “Opciones de puntos de interés”. En este apartado podremos seleccionar el tipo de aviso (sonoro, visual, etc) y el icono para los Poi’s instalados. En el apartado de “Archivo de icono” buscaremos en la carpeta donde guardamos los Poi’s a instalar los archivo con extensión “.bmp”. Pincharemos en aceptar y por ultimo, pondremos el nombre que queramos al archivo de Poi’s subidos al navegador.

 

 

Manual para cargar Radares NAVMAN Serie S

 

La instalación es similar a la anteriormente explicada.

Instalaremos en primer lugar el programa NavDesk que viene en el CD del pack de los navegadores. Una vez instalado, accedemos al apartado de “PDI Personalizados. Desde aquí le indicaremos el fichero con los Poi’s que vamos a instalar, así como las alertas visuales y sonoras y el icono (archivo “.bmp”). Cuando ya este realizadas las especificaciones que queremos, pulsaremos en “añadir al dispositivo” y nos aparecerá en la parte inferior un cuadro con los “PDI instalados”.

 

 

Podremos ver los nuevos Poi´s dirigiéndonos al apartado de puntos de interés de nuestro navegador.

 

NOTA:

Puede ser que existan cambios dependiendo del modelo, de la antigüedad del dispositivo o de las actualizaciones que realiza la marca sobre el funcionamiento del dispositivo. Para mayor información y un correcto uso de las funciones y aplicaciones del navegador GPS, lea atentamente la documentación original del dispositivo o póngase en contacto con el fabricante.

 

 

 

   
publicidad
   
Toma Cupón Toma Cupón
Búsquedas con descuento. Para los Usuarios es Gratis,
para los Anunciantes también.
GUIA GPS
guia GPS
guia GPS
GUIAGPS GUIAGPS
Accede a nuestro canal de GuiaGPS en You Tube. Todos los vídeos que te interesan sobre GPS.
Entra ahora
 
KIUZA S.L.
C/ Luis I, 11 · 28031 · Madrid
· Tel: 91 751 75 09 · Fax: 913 326 211 ·
info@guiagps.com