Home Localizador de pois Localizador Marcas descargas Noticias Marketing Contacto Foto

 

Garmin

 

Para poder introducir los Poi’s en su navegador Garmin, deberá instalar el software de conexión para Pc, “POI Loader”. Dicho software se puede descargar desde la pagina Web http://www.garmin.com. Descárguese el programa y siga las instrucciones de instalación. Una vez instalado en su PC, lo cerramos y volvemos a la zona de descarga de GuiaGPS.


En la zona de descargas, “pinchamos” sobre la categoría que deseamos instalar.

 


En el cuadro de dialogo que aparece, “pinchamos” en Abrir. Puede ser que el navegador de Internet este configurado para guardar directamente este tipo de archivos en un lugar predeterminado. En este caso, diríjase al lugar donde este guardado y haga doble click para abrirlo.

 

 

En el cuadro de dialogo que aparece, “pinchamos” en Abrir. Puede ser que el navegador de Internet este configurado para guardar directamente este tipo de archivos en un lugar predeterminado. En este caso, diríjase al lugar donde este guardado y haga doble click para abrirlo.

 

 

NOTA:

Cada vez que se carguen puntos de interés mediante “POI Loader”, este sustituirá los nuevos Poi’s por los Poi’s personalizados que ya estaban en el dispositivo. Para evitar la perdida de los Poi’s que ya teníamos, deberemos crear desde el principio, una carpeta llamada “Mis Poi’s, Poi’s Garmin, etc” en algún lugar de su Pc, donde meteremos los Poi’s (archivos .csv y .bmp) que deseemos. En esa carpeta iremos añadiendo y/o sustituyendo los Poi’s en el futuro, ya que el sistema cargara los datos que estén dentro de la carpeta principal (“Mis Poi’s, Poi’s Garmin, etc”) y eliminara los que ya estaban en el dispositivo.
El programa “POI Loader” cargará todos los archivos (.csv y .bmp) guardados en un directorio principal determinado (carpeta “Mis Poi’s, Poi’s Garmin, etc”). Si guarda archivos de datos en otros directorios incluidos dentro del directorio principal (carpeta “Mis Poi’s o Poi’s Garmin”), POI Loader creará subcategorías para esos puntos de interés personalizados cuando se carguen en el dispositivo. Por ejemplo, si la carpeta Mis Poi’s contiene sub-carpetas adicionales llamadas "Alojamientos", "Ocio" y "Tiendas", POI Loader creará subcategorías con los mismos nombres en la unidad, es decir, se mantendrá en el dispositivo la estructura de carpetas que tengamos configurada dentro de la carpeta principal.

 

 

Una vez que hemos estructurado la carpeta con todos los Poi’s que deseamos insertar en nuestro dispositivo, abrimos el programa “POI Loader”.

 

 

En esta pantalla, deberemos elegir el directorio donde se encuentra la carpeta con los Poi’s que hemos descargado (carpeta “Mis Poi’s, Poi’s Garmin, etc”). El programa cargara en el dispositivo todos los poi´s que tengamos en esa carpeta y eliminará los que hubiésemos instalado anteriormente.

 

 

Después de unos segundos que tarda el programa en cargar los datos, aparecerá esta pantalla que indica el número de Poi´s que hemos instalado correctamente. Pincharemos en “Finalizar” y desconectaremos el navegador del Pc.

 

 

Para ver los nuevos Poi’s en nuestro dispositivo, deberemos pulsar en Destino > Extras > Poi Personalizado. Hay estarán todos los puntos de interés cargados a través de “POI Loader” con la estructura que hayamos creado en la carpeta de “Mis Poi’s”.

 

 

NOTA:

Puede ser que existan cambios dependiendo del modelo, de la antigüedad del dispositivo o de las actualizaciones que realiza la marca sobre el funcionamiento del dispositivo. Para mayor información y un correcto uso de las funciones y aplicaciones del navegador GPS, lea atentamente la documentación original del dispositivo o póngase en contacto con el fabricante.


 

 

   
publicidad
   
Toma Cupón Toma Cupón
Búsquedas con descuento. Para los Usuarios es Gratis,
para los Anunciantes también.
GUIA GPS
guia GPS
guia GPS
GUIAGPS GUIAGPS
Accede a nuestro canal de GuiaGPS en You Tube. Todos los vídeos que te interesan sobre GPS.
Entra ahora
 
KIUZA S.L.
C/ Luis I, 11 · 28031 · Madrid
· Tel: 91 751 75 09 · Fax: 913 326 211 ·
info@guiagps.com